martes, 16 de octubre de 2012

Un punto de ayuda : Bolivia 1-1 Perú



¿Vale este punto? No lo sabremos hasta la culminación de las Clasificatorias. Jugando con un equipo alterno, con mayoría de jugadores del torneo local, sacamos un empate 1-1 en una difícil plaza como es La Paz.
Por lo tanto, Juan Carlos Mariño fue la manija y la figura de Perú, no solo por el soberbio gol que nos regaló porque también hizo saltar a más de 30 millones de peruanos, por la gambeta y porque se tomó en serio y con mucha calidad su labor de conductor.

Fue un golazo al estilo ‘Burrito’. A los 22 minutos, sacó un balazo que hizo inútil la estirada del golero boliviano. Perú jugaba bien, se plantó bien en el campo y cerró todos los espacios. Bolivia tampoco hizo lo que todos pensaban. Perú generó, puso contra la pared a Bolivia, hizo que el local llegue poco y casi sin peligro. Anulamos al local y el partido fue redondo.

En el complemento, el local salió con todo. Ingresó Marcelo Martins, pero no repercutió mucho. Lo que no hizo en el primer tiempo, lo hizo en el complemento. Apretó y no tardó mucho en encontrar el empate. A los 51’, William Chiroque se escapaba por la derecha, pero fue cortado, con falta. Bolivia retomó el ataque y Chumacero apretó el gatillo y disparó a la portería José Carvallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario